Lectores de código de barras

Lectores estacionarios

Los lectores estacionarios Opticon son motores de escaneo con una carcasa y un cable. Esta configuración reduce la cantidad de experiencia técnica necesaria para implementar un componente de escaneo. El pequeño lector de posición fija se puede implementar de varias maneras para acomodar su proceso o producto.

Lectores complementarios

Los lectores complementarios son producto de innovación. Estos lectores livianos y potentes caben en la palma de su mano, lo que los hace fáciles de llevar para las tareas cotidianas. 
Los lectores complementarios están diseñados para ser intuitivos y fáciles de usar. Después de una configuración rápida, el lector complementario está listo para escanear. Los mayores beneficios de los lectores complementarios son el factor de movilidad y la capacidad de emparejarse con cualquier dispositivo a través de Bluetooth. Para un producto sencillo y de alto rendimiento, el lector complementario es su mejor amigo.

Lectores cableados e inalámbricos

Aquí es donde todo comenzó hace 40 años, el origen de los lectores; el más clásico de los productos se ha rediseñado y reinventado para adaptarse a las demandas de hoy en día. .

Opticon proporciona lectores portátiles confiables por cable e inalámbricos para satisfacer sus necesidades. Los lectores con cable no necesitan un cargador separado, mientras que los lectores inalámbricos proporcionan un aparador más ordenado.

Computadoras portátiles

La gama de productos de computadoras móviles que ofrece Opticon consta de productos altamente avanzados que pueden hacer mucho más además de un escaneo preciso. Estos dispositivos móviles de escaneo a menudo son seleccionados por clientes que buscan una solución completa en un solo producto. Realmente está llevando el escaneo a otro nivel de complejidad, ya que los lectores ahora también pueden contener GPS y pueden conectarse de varias maneras para proporcionar transferencia de datos en tiempo real en cualquier momento dado. Las computadoras móviles se ejecutan en diferentes sistemas operativos que van desde Windows Mobile, Android y SO patentado, lo que permite el uso de aplicaciones personalizadas.

La computadora móvil hace que sea más fácil prosperar en un entorno complejo. Esta es la solución que busca para complementar y optimizar un proceso o servicio.