Empujadores


Es un sistema de comercialización basado en componentes que ahorra mano de obra y es lo suficientemente flexible como para acomodar la más amplia gama de formas y tamaños de productos en toda la tienda. . Al incorporar las tecnologías de empuje central y empuje lateral, al tiempo que ofrece la flexibilidad de pedir a granel o preensamblado, el sistema proporciona una solución única para la autogestión total.

Características y beneficios
 
• Los divisores y las pistas se activan y desactivan fácilmente para instalaciones sin problemas y cambios rápidos de configuración.
• Al ofrecer configuraciones de espaciado ilimitadas, los divisores y las pistas se pueden ajustar deslizándose a lo largo del riel delantero.
• La opción de empuje central proporciona una fuerza constante en el centro del producto para la mayoría de las formas y estilos de empaque, incluidos los productos redondos y de forma irregular, y minimiza la necesidad de empujadores múltiples en productos grandes.
• La opción de empuje lateral reduce el tiempo de instalación y el recuento de componentes debido al ensamblaje combinado de riel / divisor.
• El tope frontal transparente integrado del producto proporciona una vista sin obstáculos de los productos.