01-7573345

Digital Signage

Trade Solutions> Digital Signage

¿Qué es Digital Signage? ¿Qué beneficios brinda?

 

Digital Signage es un formato de venta  que se basa en la emisión de contenidos a través de dispositivos digitales como pantallas y paneles táctiles entre otros.Generalmente, estos dispositivos se ubican en el punto de venta o en lugares públicos, y permiten a la empresa comunicar su propio contenido de una manera atrapante e interactiva para el cliente

ET1002

La pantalla TFT de 10″ a todo color está desarrollada para áreas de venta cuando se necesita llamar aún más la atención de los clientes. Esta pantalla es a todo color y es perfecta para mostrar contenidos dinámicos como vídeos y presentaciones de diapositivas que diversifiquen su negocio.

El contenido es fácil de cambiar en el ET-1002. Simplemente conecte el ET-1002 a un PC y envíe contenido directamente o utilice la conexión Wi-Fi para establecerlo. Al encender el ET-1002 el nuevo contenido se muestra inmediatamente.

Nuestro equipo de profesionales puede capacitarlo sobre el correcto uso de este producto.

Aplicaciones

El ET-1002 es aplicable a todo tipo de comercios, industria alimentaria, inmobiliaria, agencias de viajes, industria cosmética, hostelería y sanidad. Cualquier mercado que quiera destacar y actuar de forma diferente encontrará en el ET-1002 una solución perfecta.

Características

  • Pantalla a todo color
  • Contenido dinámico; vídeos e imágenes
  • Aumenta la interacción con los clientes
  • Gran pantalla de 10 pulgadas
  • Gestión de contenidos mediante Wi-Fi o USB
  • Carga a través de la fuente de alimentación
  • Wi-Fi 2,4 y 5 GHz

ET-350

La pantalla a todo color de 3,5″ de Opticon es su primer paso hacia una comunicación más avanzada para atraer la atención de sus clientes. Puede cargar fácilmente todas las imágenes, determinar el tiempo de exposición y su presentación de diapositivas estará lista. 

 

La luz de fondo se puede ajustar en 256 tonos para crear su ambiente especial en la tienda. Si tiene más pantallas ET-350 en su tienda, nuestro software OseComm facilita la sincronización de todas las pantallas con un solo comando.

El ET-350 puede integrarse fácilmente en varias carcasas. Nuestro equipo de profesionales lo ayudará a configurar correctamente este producto.