Cerraduras electrónicas

La cerradura electrónica es parte del exclusivo Ecosistema InVue OneKey ™, una solución de clave única en toda la tienda que mejora el servicio al cliente, aumenta las ventas y proporciona una alta protección contra robos.

Demasiadas llaves, la solución de Invue: Una llave

Funciona sin batería o fuente de alimentación, lo que le permite integrarse perfectamente en muebles nuevos o existentes.

Puerta batiente

Protección de cierre automático. Rendimiento que incrementa las ventas.

Diseñado para funcionar con cualquier vitrina que tenga puertas de cristal batientes.

La OneKEY de InVue abre el cerrojo y no se necesitan llaves para volver a cerrarlo: simplemente cierre la puerta y la mercancía estará segura.

Añadiendo un accesorio le permite proteger puertas dobles con un solo cierre.

Cajón

Función de cierre automático, por lo que sabrá que cuando un cajón está cerrado, además estará bloqueado.

Integración perfecta con mobiliario nuevo o existente.

La OneKEY de InVue abre el cerrojo y no se necesitan llaves para volver a cerrarlo: simplemente cierre la puerta o el cajón y la mercancía estará segura.

El cerrojo completamente seguro es a prueba de forcejeos.

Puerta corrediza

Protección de cierre automático para puertas corredizas.

El diseño estilizado y de gran estética ofrece una apariencia de calidad y una completa visibilidad de las vitrinas.

La OneKEY de InVue abre el cerrojo y no se necesitan llaves para volver a cerrarlo: simplemente cierre la puerta y la mercancía estará segura.

Incluye una perilla incorporada para un uso sin esfuerzos. 

Resuelve los problemas de las cerraduras mecánicas tradicionales, como que los empleados dejen las llaves en las cerraduras o las rompan en las cerraduras.

Mejorar la experiencia del cliente

Faculte a los empleados para que brinden un mejor servicio a los clientes, gracias al acceso con una llave única que reduce los tiempos de espera en la recepción de la mercancía.

Seguridad líder en la industria

Asigne un código único por tienda, una función de desactivación de 12 horas para brindar mayor protección y la capacidad de crear zonas y realizar un seguimiento del uso de los empleados.

Visibilidad en tienda y analíticas

Supervise, comprenda y gestione las interacciones de los vendedores mediante un análisis de ventas minoristas. Conozca quién hizo qué, cuándo y dónde.